miércoles, 12 de mayo de 2010

CN CÁCERES LOS DELFINES, CAMPEÓN DE LA COPA JUDEX, POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA

El pasado sabado, la natación extremeña demostró que hay cantera y futuro, en unas jornadas fueron un disfrute para toda la familia, ya que estos nadadores arrastran gran cantidad de "seguidores", los "peques" hicieron vibrar la piscina municipal donbenitense . La COPA JUDEX ´10, para las Categorías Benjamín y Alevín, organizada por La Federación Extremeña de Natación, los Juegos Deportivos Extremeños de la Junta de Extremadura y el Club Natación Don Benito Aquarun, reunió a un total de 289 nadadores de las categorías se dieron cita este día para acometer el último de sus eventos de la temporada invernal, que ponía colofón a las competiciones JUDEX 2009/2010.

La clasificación de esta competición fue la siguiente:

  1. CN CÁCERES LOS DELFINES.....869
  2. ED MERIDA.....763
  3. CN ALMENDRALEJO.....647
  4. CN BADAJOZ.....641
  5. DON BENITO ACUARUM.....528
  6. CN PLASENCIA.....441
  7. CN MORALO.....400
  8. CN LARES.....341
  9. C LOS PATOS.....20
  10. CN MAIMONA....12

El equipo vencedor fue el C.N. Cáceres-Los Delfines, que aunque esta sufriendo un relevo generacional en las categorías mas adultas, asegura su futuro con una cantera que ha ganado por tercer año consecutivo esta competición, Enhorabuena Javi y Carlos por tu trabajo.

Seguido de las Escuelas Deportivas de Mérida, clasificado en segundo lugar, que se se consolida como la segunda mejor cantera de la región, al conseguir el segundo puesto por terecraa vez consecutiva.

Y en tercer puesto, completando el podio, el C.N. Almendralejo, el cual tras un sexto puesto ha remontado a un tercero, colocandose por primera vez en el podium de esta competición

Clasificaciones aparte, que son importantes, dar la ENHORABUENA a todos lo nadadores y técnicos que participaron en esta competición y que hacen que este deporte tenga futuro.

"Lo mas importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial de la vida no es el éxito, sino esforzarse en conseguirlo." Pierre de Coubertin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como vemos al Plasencia cada vez le queda menos margen. Parece mentira que nos estemos disputando el puesto con el Moralo.
Me resisto a creer que la Junta Directiva no tome decisiones ante estos resultados que nos van llevando año tras año a la cola de todas las clasificaciones. Por favor algo habrá que hacer, teneis la responsabilidad de gestionar un Club con mucha historia que otros hicieron grande.