lunes, 17 de mayo de 2010

" EL DEPORTE EN NUESTRA VIDA.. LA NATACION EN NUESTRA VIDA "


La Federación Extremeña de Natación, a través del Plan de Tecnificación de la Natación extremeña (el PETECNAT), organiza una conferencia titulada " EL DEPORTE EN NUESTRA VIDA.. LA NATACION EN NUESTRA VIDA”.
Será en el próximo miércoles, día 19 de Mayo, a las 19,30 horas en CNTD Ciudad Deportiva de Cáceres de la Junta de Extremadura.
En esta nueva y buena iniciativa, los ponentes serán:
Raúl Bernal Vigo, Director Técnico de la FEN, ex entrenador del Centro de Tecnificación de Cádiz, entrenador de nadadores de alto nivel nacional, entre los que podemos destacar la mundialista, en Roma 2010, y recordwoman nacional, Conchi Vadillo
Rafael Castellano Jiménez, nadador de alto rendimiento, miembro de la selección Española (en más de 25 ocasiones)y Extremeña (creo que en más de 100 veces), con 7 años en centros de alto rendimiento (3 en el Cerrado Calderón de Málaga y 4 en la Blume de Madrid).

Además, a esta convocatoria a la que están invitados no solo nadadores, sino también los técnicos extremeñas, le seguirá una mesa redonda, donde aparte de poder preguntar y charlas con los ponentes, cada uno podrá exponer su opinión.

No hay comentarios: