martes, 15 de marzo de 2011

ENTREVISTA DE UN PORTAL DE COMIDA A CESAR CIELO

Es de hace unos año, cuando aun no era Campeón Olimpico (2008), ni mundial (2009), pero ya entrenaba para ellos, fue tras ganar dos oros en los Campeonato Panamericanos (de 2007, creo).

"Para mantener tanto una rutina de entrenamiento tiró de la Universidad de Auburn (EE.UU.). despertar todos los días a las 5:30 de golpear a la piscina, y agua fría. La comida también es rigurosa. No hay alimentos fritos o dulces. Sin embargo, a veces no puede resistirse a una buena barbacoa. En la actualidad, debido a las pruebas, el atleta come un montón de pasta y fideos . "Da la vuelta a un italiano", dice.
Durante su estancia en los Estados Unidos, César logró aprender algunos trucos en la cocina y disfrutar de los fines de semana para hacer algo de rico asado en el típico estadounidense: filete de pollo o carne de vaca, así como el salmón . En una entrevista con la Cyber Cook, el nadador será preguntado sobre sus comidas para el Pan.

Cyber Cook: ¿Cómo es el día de menú antes de la competencia?
César Cielo: Se suele decir que llegamos a ser los italianos. Es sólo pastas y fideos . Evite los alimentos fritos y dulces. En el día de la competencia ver con los refrigerios ricos en hidratos de carbono. La idea es pensar en los alimentos que tienen una digestión más rápida.

Cyber Cook: ¿Y en el día a día?
César Cielo: Puedo hacer tres comidas grandes, porque yo estoy entrenando duro.

Cyber Cook: ¿Pero de vez en cuando se puede ir de la dieta?
César Cielo: Durante el entrenamiento muy fuerte, tan temprano en la temporada, que como un poco más dulce o de barbacoa con cola, que no puede resistir. Así que no estoy en la regulación mucho durante este período. Sin embargo, un análisis exhaustivo en las competiciones, convino los suplementos con un menú más equilibrado.

Cyber Cook: ¿Mientras viajaba llegó a la experiencia de la comida típica de los países?
César Cielo: cuando estoy en las competiciones no tratar de probar nuevos alimentos, porque no sé cómo mi cuerpo va a reaccionar. En China, pensé que la comida que se sirve es el mismo que para los restaurantes chinos aquí y en los Estados Unidos. Toda la selección estaba contando los días para volver a casa. En Chipre, la comida era también muy pobre, con un fuerte sabor y el gusto, especialmente la carne. Pero recuerdo que el último día tuvimos una cena en un plato de mariscos (calamares y mariscos algunos) y fue muy bueno.

Cyber Cook: Por lo general, correr el riesgo de algunos platos en la cocina?
Cesar Cielo: Me gusta cocinar carnes y pescados. Siempre hago los filetes de la carne de salmón a la parrilla que tengo aquí en casa.

Cyber Cook: ¿Qué sabores que recuerdan de su infancia?
César Cielo: Yo solía comer mucho dulce también, perritos calientes y palomitas de maíz . Lo mejor de todo fue a comer sin tener que preocuparse de la dieta. Ahora tengo que controlar todo el tiempo.

No hay comentarios: