lunes, 15 de junio de 2009

VICTORIA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE MERIDA EN EL TROFEO EMERITA AUGUSTA


Competición que contó con gran ambiente y fluencia de nadadores y publico, en un caluroso día, donde destacó el gran numero de "peque" que compitieron.

La clasificación por equipo la comando ED Merida, seguido del CN Caceres y de CN Almendralejo.




A nivel individual los mejores fueron Sandra Escudero (ED Merida) y Luis Rosado (CN Cáceres) el cual batió el record mas antiguo de los que había en la tabla masculina de piscina larga, el de 50 mariposa con 26.60. El anterior estaba en manos de Luis Carrillo del CN Badajoz con 26.57 ( en manual, al cual en comparación con tiempos en electrónico hay que sumarle 0,19; aunque esto puede crear algo de polémica y esta muy claro,yo pienso que es así, pero si alguien lo sabe con certeza que nos lo explique), tiempo que realizo en los regionales de Los Santos de Maimona el 25 de julio de 1993 (hace casi 16 años, pocos de los que estabamos en la piscina hemos sido afortunado de ver ambos records, quizás solo Pepe Miron, Maria Heras y yo).

Mañana resumen mas pormenorizado de los resultados del trofeo que podeis encontrar en la pagina de la federación (http://www.fexnatacion.org/) y en la de ED Merida (http://www.natacíonmerida.es/)

No hay comentarios: