martes, 22 de marzo de 2011

MEDALLISTAS EN CAMPEONATO DE SABADELL

La gran participación de Fátima Gallardo en los Campeonatos de España (enhorabuena no solo a Fátima sino también a su entrenador Cacho y a todo el Club Natación Badajoz) en mi opinión la mejor nadadora del campeonato, puede que haya ensombrecido el resto de medalla.
Pues aquí su momento, si las cuenta no me engañan ( Pepo Muñoz, Maripaz Grillo, Patxi Barrena, Terín García, Marcial Flores, Alicia Casilla, Paloma Marrero, Sergio Mogena y Fátima Gallardo) 9 nadadores extremeños, representando a club extremeños (si contamos los que puntualmente estuvieron en club de fuera de Extremadura en el momento de ser Campeón/a, a la lista se uniría Rafa Castellano), vamos 10 nadadores extremeños, a este club tan selecto de medallista de oro y campeones de España, se les une el Miguel Duran, como número 11, si bien es cierto que esta lista en los últimos años va creciendo, también lo es que no es muy numerosa, y eso refleja la dificultad de estar en ella. Enhorabuena Miguel, tb a tu entrenador Raúl.
Otra lista más extensa es la de los medallistas en campeonato de España, pero tampoco lo es mucho (en esta no me meto a enumerarla porque seguro que alguno se me olvida y en mi opinión todo medallista en campeonato de España es un grande de la natación extremeña y no quiero yo meter la pata) se le unen dos almendralejenses mas (época dorada la de C.N.Almendralejo), Enhorabuena también José Luis VEGA y Juan Manuel NAVIA.

2 comentarios:

héctor dijo...

creo que juanjo del alamo no yego a ser campeon d españa fue subcampeon y tercer puesto. y otra cosa que queria objetar es el nombre de el tercer almendralejense nombrado que no es jose manuel sino juan manuel. por todo lo demas un muy buen articulo y espero que nos siguas conquistando con articulos como estos un fuerte abrazo

Guille DA dijo...

pues vas a tener razon en los "escolares" de 2005; Juanjo fue 3º en 100 y 200 mariposa (segun dice la página de la española)y tomo nota del nombre ahora lo corrijo