martes, 10 de noviembre de 2009

Lola Martínez y Alejandro López, elegidos los mejores nadadores de la temporada

María Dolores Martínez, del Club Natación Cáceres-Los Delfines, y Alejandro López, del Club Natación Badajoz, fueron elegidos el pasado fin de semana como los mejores nadadores del año en la región durante la gala que celebró la Federación Extremeña en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres. Además de ellos dos, recibieron galardones los mejores nadadores de cada categoría, entre ellos Paloma Marrero Muñoz, infantil de las Escuelas Deportivas de Mérida, que también se llevó el premio a la deportista revelación de la temporada por los «excelentes resultados» obtenidos durante el año, entre ellos el primer puesto en el Campeonato de España de Invierno.
La Federación hizo asimismo un reconocimiento especial al técnico Raúl Martín Bejarano, a quien entregó la medalla de oro por su trabajo durante más de 12 años a favor de la natación extremeña.
También hubo galardón especial para Sergio Mogena Estévez, del CN Cáceres, por haberse proclamado campeón de España infantil en el circuito de verano.
Servicios distinguidos
La medalla de servicios distinguidos de la Federación fue para Gloria Martínez (bronce), Marcos Núñez (bronce) y Enrique Floriano (plata), por sus decenas de actuaciones con la selección extremeña de natación.
El acto fue presentado por el periodista Urbano García, y asistieron entre otros la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, y el director general de Deportes de la Junta, Fabián Quesada.



LOS MEJORES
Alevín masculino: Javier Delgado Sánchez (CN Plasencia).
Alevín femenino: Fátima Galardo Carapeto (CN Badajoz).
Infantil masculino: Sergio Mogena Estévez (CN Cáceres-Los Delfines).
Infantil femenino: Paloma Marrero Muñoz (CN Escuelas de Mérida).
Junior masculino: Alejandro López Roberto (CN Badajoz).
Junior femenino: Ana Rodríguez López (CN Badajoz).
Senior masculino: Luis Rosado Benito (CN Cáceres-Los Delfines).
Senior femenino: María Dolores Martínez Rodríguez (CN Cáceres-Los Delfines).
Absoluto masculino: Alejandro López Roberto.
Absoluto femenino: María Dolores Martínez Rodríguez.
Nadadora revelación de la temporada: Paloma Marrero Muñoz.

Fuente: Diario Hoy

No hay comentarios: