martes, 20 de octubre de 2009

Precalendario 2009/2010

Muchos cambios en el posible calendario de esta temporada.
Según publica el C.N.Badajoz, en su página web oficial (http://www.natacionbadajoz.com/calendario_general.html), este podría ser el anteproyecto de calendario para esta presente temporada que se decidirá en la Asamblea del próximo sábado 24 de Octubre.
"A voz de pronto" varios son los cambios propuestos:
  • Campeonato de Invierno en Diciembre y en tres días.
  • Campeonato de de verano, a los junior y absolutes se les unen los infantiles, además de ser tb en tres días.

Supongo que habrá mas cambios, pero estos son los que percibo yo.

¿Que opináis?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- ¿Por qué un club -da igual el que haya sido- se aventura a publicar un pre-calendario, que no es otra cosa que una propuesta, sin esperar a la aprobación de la asamblea?

2.- Faltan muchas fechas por completar y cubrir, sobre todo en lo referente a trofeos.

3..- Supongo que habrá sus razones, y que cuando se lleva la propuesta por algo será, pero hay un cambio sustancial para prebenjamines, benjamines y alevines: las jornadas judex pasan de sábado tarde a viernes tarde. Insisto, desconozco las razones, pero se pueden plantear problemas. Al ser día laborable y lectivo, puede darse una bajada en el número de asistentes, pues los niños saldrán del cole pasadas las 14 horas, muchos comen en los comedores escolares, pues los papis trabajan, con lo cual no estarán libres hasta cerca de las 15 h. Si la competición se inicia sobre las 17h., puede haber clubes que no lleguen, de norte a sur o de sur a norte, con un mínimo de tiempo razonable. Además, muchos padres no van a poder ver nadar a los peques en todo el año, pues seguro que los horarios laborales interferirán.

En fin, seguiremos a la espera, para ver como se conjugan los intereses de todos: niños, padres, clubes, federación, etc.

Anónimo dijo...

Es cierto que hasta que la asamblea no apruebe el calendario no debería haberse publicado.

Pero menos mal que alguien a publicado algo porque estamos a 21 de octubre y no sabemos nada. Soy nadador y no se cuando tengo que nadar y como me organizo.

Alguien me explica que pasa este año.

Anónimo dijo...

se entiende la preocupación del anonimo nadador, pero, si la asamblea es el 24, badajoz podría haberse esparado un poquito, porque, además, al pre-calendario le faltan muchas cosas y quizá alguna otra pueda cambiar, como suele ocurrir casi todos los años

Anónimo dijo...

Imagino que los entrenadores ya tendrán ese precalendario en su poder desde principio de temporada y se los habrán ido contando a los nadadores, porque si se ratifica en la asamblea quedan 2 meses para la competición más importante de la temporada de invierno...

Anónimo dijo...

Mi opinión, es un precalendario, y de esta manera se anuncia en la página del Badajoz, esta claro que el calendario será el que salga de la Asamblea, creo que Badajoz lo hace como manera de orientar a sus nadadores y socios, no pasa nada porque se sepa lo que se va a debatir en la asamblea.

Anónimo dijo...

¿Cual es la competición más importante del calendario? Si le preguntas a un benjamín o a un infantil o a sus madres, seguro que te dicen que la que tienen dentro de 15 días; y resulta que no se sabe si será en viernes o en sábado, si podrán organizarse o no, como decía el nadador que comentaba antes. Además, creo que ni los entrenadores ni las directivas han tenido ese pre-calendario hasta hace muy poco tiempo.

Cierto, es bueno que se sepa lo que se va debatir en la asamblea pero que todo el mundo tenga las mismas oportunidades de conocerlo, pues hay clubes que no tiene página web, y hay mucha gente que no accede todavía a internet, con lo cual quizá debería hacerese de una forma más amplia e institucional, vía federación.