sábado, 31 de octubre de 2009

CALENDARIO 2009/2010

La Federación extremeña ha colgado el calendario de competiciones en su página web y entre su novedades encontramos las siguientes:
  • El Regional de Invierno pasa a ser en Diciembre.
  • Habrá dos competiciones Master, una de ellas en Enero y otra en Junio
  • El Regional de verano, se unían también los infantiles a los junior y absolutos, será en tres días y a su vez será Trofeo Emérita Augusta.
  • El Ciudad de Plasencia se une este año al Trofeo Diputacion de Cáceres.
  • Los alevines tendrán Regional de verano solo para ellos.

Seguro que hay mas novedades pero yo ahora no las veo. si las encontráis no dudéis en comentarlas, que ya e pude comentar, aunque tened paciencia ya que tengo que dar yo el visto bueno a esos comentarios.

6 comentarios:

Fco. Gil dijo...

Más novedades dignas de mención:

Importente trabajo de base con concentraciones periódicas para seguimiento de todas las categorias, ampliando, a su vez, el uso del recien estrenado Centro Nacional de Tecnificación Deportiva de Cáceres.

Tras el fallido intento de meter el año pasado en el calendario la Travesia del Embalse de Orellana, esperemos que este año prospere el Campeonato de Aguas Abiertas, previsto para Agosto; yo sé ya de unos cuantos y cuantas que se apuntan fijo.

Anónimo dijo...

No aparecen en el calendario tres trofeos de larga tradición: en Diciembre el muy importante "Manuel Ramos" de Badajoz y en Mayo "El Moralo" y el más prestigioso de todos lo de la región "El Patrimonio de la Humanidad" de Cáceres.
¿Alguien sabe si esto es definitivo o puede que aprezcan más tarde?

Corcho dijo...

el Trofeo de Caceres "Patrimonio de la Humanidad" se hara el fin de semana del 22 de Mayo.

Corcho dijo...

El Trofeo de Caceres" Patrimonio de la Humanidad" se hara el fin de semana del 22 de mayo

Anónimo dijo...

Gracias por la información, Corcho. Es una buena noticia, pues el gran nivel organizativo y competitivo de los últimos años lo hace muy propicio para intentar conseguir mínimas nacionales y autonómicas.
Sólo una duda: coincide con una de la concentraciones de seguimiento previstas en el calendario.

Corcho dijo...

Si. Pero este año el trofeo lo haremos infantil, junior y absoluto ya que los alevines tendrán q ir a la concentración. Si acaso la concentración cambiase de fecha nos pensaríamos volver a incluir esta categoría como en años anteriores.