lunes, 27 de abril de 2009

COPA DE CLUB EXTREMEÑA

Victoria del CLUB NATACIÓN CÁCERES LOS DELFINES, en masculino como en femenino, en la 2º edición de la Copa de Extremadura de Club (Liga de Club).seguido del C.N.BADAJOZ tanto en masculinos como en femenino, tercero en masculino C.N.PLASENCIA Y en femenino E.D.MERIDA.
Estos serán los equipos que forman la 1º división el año que viene, los restantes formarán la segunda división correspondiente, ya que se separan los equipos masculinos del femenino en cuanto a clasificación y supongo que no no como este año que se separaba tb la localización de la disputa de este campeonato.
Ya se puede ir pensando, preparando, planificando (con fichajes, vueltas a escena,...)calculando,proyectando los objetivo (unos ganar la 1º otros la 2º y el ascenso, otros la permanencia,...)... la liga del año que viene.
Mañana espero publicar un análisis detallado de la competición, hoy os invito a ver el resumen de la página de la Federación Extremeña (www.fexnatacíon.org), además en su apartado de competiciones/liga diputación, podéis encontrar los resultados.

No hay comentarios: