miércoles, 28 de octubre de 2015

Fátima Gallardo y César Castro, mejores nadadores extremeños 2014/2015

Fueron elegidos en la Gala de la Natación de Extremadura que tuvo lugar en Navalmoral


 
Fátima Gallardo y César Castro, mejores nadadores extremeños 2014/2015
Foto de familia de los premiados en la gala
La natación extremeña cerró el sábado en Navalmoral un año histórico con la gala que se celebró en la casa de cultura para entregar los premios a los mejores nadadores de la región de la temporada 2014-2015.
El presidente de la Federación Española, Fernando Carpena, hizo entrega de los premios a los máximos galardonados, Fátima Gallardo y César Castro, acompañado por la alcaldesa, Raquel Medida, y el presidente de la Federación Extremeña, Juan Manuel Ruiz. También asistieron al acto Rosario Cordero, presidenta de la Diputación Provincial; Raúl Martín, director de Infraestructuras Deportivas de la Junta de Extremadura, y Alfredo Vizcaíno, concejal de Deportes.
Volviendo a los premios, los completaron Ana María Martín y Pablo Amaya, ambos del CN Almendralejo, en categoría alevín; Estela González (CN Lares) y César Castro (CN Plasencia) en infantil; Ana Isabel Banda (CN Acuarum) y Jesús Amaya (CN Los Delfines) en junior y Fátima Gallardo (CN Badajoz) y Sergio Mogena (CN Los Delfines) en absoluta.
Además fueron distinguidos por su labor arbitral, en función de su número de actuaciones, Josefa Pozo, Manuel Pérez y Gema Sánchez en categoría de Bronce al superar las 150; José Antonio Salas, Agustina Mateos y María del Carmen Rodríguez en categoría Plata con 175 y José Manuel Lestón en categoría Oro con 200.
Trabajo del club anfitrión
Por último, la Federación Extremeña entregó a Domingo Cáceres, presidente del club anfitrión, el Natación Moralo. un recuerdo de agradecimiento por el gran trabajo realizado para la organización de la gala.
Desde el club organizador felicitan a los premiados, desean que los asistentes disfrutaran de la gala y les emplazan a seguir viéndose... en las piscinas....!!!!.
 
fuente: hoynavalmoral

No hay comentarios: