lunes, 4 de junio de 2012

ELECCIONES DE LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE NATACIÓN (resultados provisionales de las elecciones a miembros de la asamblea)


El pasado 28 de mayo fueron las a miembros de la asamblea en las que se eligieron a los asambleístas que representaran a nadadores, entrenadores y árbitros.
En la asamblea además de estos representantes se encuentran representados los clubs.
Está claro que cada representante es independiente, pero tanto nadadores, entrenadores y árbitros, se encuentra en alguno de los clubs, y en lo que se refiere a elegir presidente, quizás los votos pudieran ser en bloques de club al que se pertenezca. Estos serian los supuestos votos de cada club:
·         CN Badajoz, 5.
·         CN Don Benito, 5.
·         CN Plasencia, 3.
·         AD Plasencia 96, 2.
·         CN Cáceres, 2.
·         CN Moralo, 1.
·         CD Piscis, 1.
·         ED Mérida, 1.
·         CN Máster Extremadura, 1.
·         CN Almendralejo, 1.
·         CN Maimona 1.
Si bien estos resultados de momento son provisiónales, ahora quedaría que sean definitivos y  que se presenten los candidatos a la presidencia (este espacio está abierto a todo el que se vaya a presentar y quiera explicar su programa: notinatex@gmail.com).
Aprovecho, para que si alguien quiere hacernos llegar alguna crónica de los eventos en los que los extremeños estuvieron presentes (Trofeo Ciudad de Plasencia, Circuito Madrileño y Trofeo de las Tres Cultura de Mairena de Aljarafe), que lo haga: notinatex@gmail.com.
Por ultimo, a raíz de los comentario del anterior post, estamos elaborando un articulo estadístico sobre las medallas y participaciones de extremeños en Campeonatos de España, pero no disponemos de muchos datos, por lo que todo aquel que quiera nos gustaría que nos facilitara, lo medallistas y participantes en dicho campeonatos, notinatex@gmail.com.

No hay comentarios: