miércoles, 19 de octubre de 2011

MEJORES COMPETICIONES DE LA TEMPORADA 2010/11

Oficialmente ya ha comenzado la temporada 2011/2012, que se prevé apasionaste, realmente los equipos llevan más de un mes de entrenamientos, con nuevos objetivos, retos, ambiciones… para nadadores entrenadores directivos, padres… pero en este momento os pedimos vuestra colaboración.
Es un buen momento para reflexionar y hacer balance de lo que fue la temporada anterior. En la Gala de la Natación Extremeña el próximo sábado en Plasencia, se homenajeara a los mejores nadadores, los actores principales en esta película.
Nosotros queremos que nos contéis cuales fueron las mejores competiciones del año pasado.
Esto mismo os propusimos el año pasado y el resultado fue: 1º CAMPEONATO DE EXTREMADURA ABSOLUTO DE INVIERNO (Badajoz, 19 y 20 de diciembre), 2º CAMPEONATO DE EXTREMADURA ABSOLUTO, JUNIOR E INFANTIL DE VERANO(Mérida, 2,3 y 4 de julio) y 3º TROFEO CACÉRES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD (Cáceres, 21 Y 22 de mayo).


En esta ocasión vamos a crear diferentes categorías (un voto por categoría).
“Mejor competición por mejor nivel” (importancia de las marcas realizadas).
“Mejor competición por organización de la competición”.
“Mejor competición por ambiente en las gradas”.
“Mejor trofeo por nivel de los clubes de fuera de la región”.
“Mejor competición por calendario de pruebas”.
… y por que no puede ser todo bueno “Peor competición” los motivos…mejor nos los contáis vosotros.

Os invitamos a todos (nadadores, entrenadores, directivos, padres, madres… y cualquier persona que este relacionada con la natación extremeña).


Plazo: hasta el domingo 23.


Los votos se recontaran a partir de vuestros comentarios. Aunque no sea una votación oficial, si no se firman (aunque sea con seudónimo) o no provienen de una "cuenta google" no se computaran, para que no se repitan tales votos.

1 comentario:

Guille DA dijo...

Vaya éxito y yo que esperaba que votaran mas que el año pasado, jejej.
Bueno, yo este año no presencie en muchas pero que sirva como comienzo
“Mejor competición por mejor nivel”, a mi me gusto el nivel del campeonato de Extremadura de verano, hacia tiempo que no corríamos tanto en piscina larga.
“Mejor competición por organización de la competición”.
sin estar presente, creo que el buen hacer pásense sigue siendo un referente en este aspecto "Meeting Ciudad de Badajoz".
“Mejor competición por ambiente en las gradas”, por lo que escuche "Copa Judex".
“Mejor trofeo por nivel de los clubes de fuera de la región”, en este aspecto los referentes eran los cacereños con el Patrimonio, pero este año creo les ha superado el Campeonato de Extremadura de Invierno.
“Mejor competición por calendario de pruebas”, Trofeo Patrimonio de la Humanidad, es de agradecer que se atrevan con todo el calendario.
“Peor competición”, la entrega de trofeos de la Copa de Clubs, me parece bochornosos que algún presidente acuse a nadadores que han ganado la Copa en el agua, pero luego a la hora de la verdad no demuestre esas acusaciones, así se mancha las victorias ajenas y envalentonas a los nadadores propios, otros presidentes fueron mas honestos.