jueves, 29 de abril de 2010

PALOMA MARRERO CONVOCADA POR LA SELECCIÓN ESPAÑOLA


PALOMA MARRERO consigue su objetivo de esta temporada. Ha sido seleccionada para participar con la Selección Española de Natación en COPA COMEN, a celebrar en Catania ( Italia) el 19 y 20 de Junio, en las pruebas de 100 Mariposa y 200 Braza.
De este moda también la Dirección Técnica de la RFEN, de acuerdo a su Programa de tecnificación Deportiva, ha convocado a Paloma Marrero y a su entrenadora Belén Fernández a participar en la Convocatoria del Equipo Nacional Infantil, en la jornada de evaluación, control y seguimiento que se celebrara el 22 de Mayo en la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo.
Tras temporada y media, estando en la elite nacional de la natación infantil, en el que ha conseguido dos títulos de Campeona de España y varias medallas en campeonatos de España, tras una temporada de duro y concienzudo entrenamiento, una extremeña, vuelve a estar en la selección española.

DESDE AQUÍ FELICIDADES A PALOMA MARRERO POR EXITO, A BELEN FERNANDEZ Y A TODAS LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE MERIDA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

enhorabuena paloma eres el orguyo de tu equipo y de la natación extremeña, sigue asi, y sé una esponja en todo lo que te venga!! este es el premio a tu gran trabajo realizado y por realizar!!
enhorabuena también a belen por tu gran trabajo y por ese gran equipo que tienes!! un abrazo!!