lunes, 15 de febrero de 2010

TROFEO RECTOR DE NATACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA



Hasta el 22 de febrero podrás inscribirte en algunas modalidades individuales, entre ellas NATACIÓN.
Hasta el día 22 de febrero (el lunes que viene) permanecerá abierto el plazo para de inscripción en el Trofeo Rector de Natación.
El SAFYDE (Servicio de Actividad Física y del Deporte, de la Universidad de Extremadura)Recuerda que si quedas campeón o subcampeón podrás obtener créditos de libre elección.
Para que se celebren será necesario el número mínimo de participantes que exige el Reglamento Técnico (en este caso, en natación, al ser un deporte individual, sera necesaria la inscripción de 6 nadadores en categoría masculina y 4 en categoría femenina).
En la Universidad de Extremadura, aunque su selección ya ha participado e los Campeonatos de España Universitarios, en dos ocasiones) nunca se ha celebrado el Trofeo Rector en la propia Universidad.
Esta es una buena oportunidad para que se divulgue nuestro deporte dentro de otro campo mas, el universitario, apuntate!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

apuntaos todos los que podais!!!es una gran oportunidad para promocionar nuestro deporte tambien en la universidad y que nos juntemos en un lugar distinto al de una competicion de la federacion extremeña! aprovechad esta gran oportunidad, sera divertido y si pudiesemos ir al campeonato de españa universitario mucho mejor!! un abrazo!! y animo!