martes, 2 de febrero de 2010

Campeonato de España por Comunidades Autonomas


XXVI CAMPEONATO DE ESPAÑA POR AUTONOMÍAS(19-21 de febrero, en M-86)
-15 selecciones territoriales ya inscritas para la cita invernal (en 50 metros).
-Asturias, Baleares y Canarias, bajas en la convocatoria nacional.
-------------------------------
Estamos cerca de que la natación extremeña afronte una nueva competición a nivel nacional, es el XXVI Campeonato de España por Comunidades Autónomas (categorías absoluta y junior), fijado para los próximos 19, 20 y 21 de febrero, con escenario repetido respecto a 2009 y 2006, en el madrileño Centro de Natación M-86, y la novedad de volverse a disputar, diez años después(ediciones e 1999 y 2000), en piscina larga (50 metros).
Según infoma la Fedración Madrileña, todo apunta a que los 15 equipos territoriales ya inscritos van a ser los que finalmente compitan en la pileta madrileña (repitiendo la misma inscripción de 2009), con las ya habituales bajas de Asturias, Baleares y Canarias, por motivos de índole económica.

Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra, Rioja, País Vasco y Valencia.
La competición, dividida en cinco sesiones, contará con un nadador por prueba (en categoría absoluta y en juniors, chicos 17-18 años y chicas 15-16 años).

La selección extremeña, para la preparación de esta competicón, se traslado el pasado fin d semana hasta Sevilla para porder entrenar en piscina larga (pincha aquí para ver la coonvocatoria) Nuestra selección, en principio, tendrá que luchar por un historico 8º puesto, con comunidades como Castilla La Mancha, Murcia o Aragon, puesto que nunca se ha conseguido, pero que este año puede ser posible.

Por otro lado la Federaión Madrileña oferta un hotel para los que quieran asistir a esta competición , este es el enlace

No hay comentarios: