viernes, 18 de septiembre de 2009

SE CUENTA, SE DICE, SE RUMOREA

En estas fechas practicamente todos los equipos han empezado a entrenar, aunque alguno sin piscina Es un periodo d tiempo en el que las novedades son los cambios para l nueva temporada.
En Extremadura lo de los "fichajes" no se ve mucho, pero si se dan novedades en las "plantillas" de lo equipos, hay nadadores que lo dejan, otros que vuelven tras un tiempo fuera de las piscinas,... a nuestros oídos, de momento, solo nos ha llegado una nueva incorporación, en este caso para CN Cáceres, al que volverá Manuel de la Morena, que hace tres años dejo las piscinas extremeñas siendo el dominado de la espalda masculina.
En otro apartado de cosas, ya sabemos mas del posible nuevo club. Quizás la noticia hoy por hoy, es que este proyecto esta parad, si bien los idearios de esta nuevo equipo me han dejado claro que cual sería su objetivo, que entre otros no es hacer la competencia al otro que hay en esta Ciudad (por ejemplo se plantean que ningún nadador de club histórico la temporada pasada pudiera nadar en sus filas). Este proyecto esta parado, en buena parte por el proceso electoral en el que esta inmerso el club histórico.
Otro de los objetivos de este club es hacer un equipo master, siguiendo con esto, la Federación Extremeña intentara hacer alguna competición de esta categoría.
Otra noticia es que se esta gestando la Asociación de Técnico de Natación Extremeños, para hacer valer la voz de este estamento, para lo cual ya se ha producido mas de una reunión.

Bueno, se que seguro que hay gente que tenga mas información y que en alguna este equivocado, os animo (siempre lo hago) a comentar sobre estos temas.

2 comentarios:

F.J. Benavides dijo...

En los enlaces aparecen resultados del Campeonato Europeo Master en el que participa Diego María Crehuet Oliver, en representación del Club Natación Cáceres-Los Delfines, y que viene haciéndolo desde hace unos años en diferentes competiciones, con resultados tan destacables como una medalla de bronce en el campeonato de España del año 2008.

http://www.rfen.es/publicacion/campeonatos/2009/2009XX101899/ABSO100LM01CATEGORIA.pdf

Anónimo dijo...

http://www.rfen.es/publicacion/
campeonatos/
2009/2009XX101899/
ABSO100LM01CATEGORIA.pdf