sábado, 9 de mayo de 2009

6º y última jornada de la Liga Judex Infantil, en Badajoz.

Hoy se celebra la última jornada de la Liga Judex Infantil en la que se deben resolver ciertas clasificaciones:
  • En la clasificación masculina por equipos, lleva cierta ventaja el CN Cáceres, seguido por N Don benito Acuarum, que seguramente sean los que se disputen la 1º plaza, por la lucha por la 3º plaza lucharan CN Badajoz, que actualmente ocupa esta plaza, acechando las ED Merida y el CN Plasencia.
  • En la clasificación femenina por equipos, el equipo favorito para hacerse con esta clasificación es el CN Badajoz, ED Merida difícil lo tiene para alcanzar a los pacenses pero bastante asegurada tiene la 2º plaza. Por la 3º plaza habrá un bonita lucha entre CN Cáceres, CN Almendralejo y CN Don Benito Acuarum.
  • Clasificación individual masculina (FINA), creemos suficiente la ventaja de Sergio Mogena (CC) para alzarse con la victoria. Quienes le acompañen n el podium ya estamos en duda, Fernando Peñato (Mer) tiene ventaja, pero Alejandro Alonso (Pat) esta muy en forma y las pruebas que se nadan le son mas favorables, por detrás intentarán subir a ese podium Eduardo Rafael Gomez (Ba) y David de Benito (DB).
  • Clasificación individual femenina (FINA), Paloma Marrero (Mer) parte con suficiente ventaja para ganar esta clasificación, un buen colchón tiene Lucia Seller(Ba) para lograr la 2º plaza, mas disputada estará la 3º Plaza entre Sara Lozano (CC), Elena Marin (Ba), incluso podría meterse en la lucha las emeritenses Isabel Hernandez y Pilar Vazquez, tampoco descartaría a Elena Achotegi (Ba), que aunque falto a una jornada podría pelear por la 3º plaza.

Sobre las marcas de edad que se podrían batir esta tarde destaco las siguiente:

  • 200 mariposa mas, año 94, 2.10.57, F.Peñato, depende de el mismo para mejorar su propio registro de este año.
  • 200 mariposa fem, año 95, 2.36.67, Maria Macias(Pla) 96, difícil lo tendrá Lucia Seller (Bad) pero esta en forma y todo podría pasar.
  • 50 braza mas, año 94, 32.02, Sergio Mogena (CC), seguros estamos que Sergio batirá esta marca, ya que fue el pase de un 100.
  • 100 libres fem, igual que su compañero de equipo, Paloma Marrero, depende se si misma para batir su propio registro que tiene con 1.01.64

2 comentarios:

Guille DA dijo...

Por las noticias que nos han llegado esta es la clasificación final de la Judex Infantil por equipos:
Masculino
1.Don Benito
2.Cáceres
3.Badajoz
Femenino
1.Badajoz
2.Merida
3.Cáceres
En cuento podamos ampliamos información.

Anónimo dijo...

guille haber si podrias decir los resultados de tabla F.I.N.A cuando puedas.
jeje saludos